Concurso #MujeresEnDigital y Platzi

Hola a todos!

Hace unas horas me entere del concurso y me emociona el poder tener una de las becas de Platzi.

Soy Marilyn Cervantes, tengo 23 años, egresada de Universidad Veracruzana, de Ingeniería en Tecnologías Computacionales, Profesora de un Colegio Secundaria, imparto la clase de Tecnología en Computación a chicos y chicas entre 11 y 14 años.

Ellos son tan tiernos, hacen que me guste tanto mi labor como su docente en TIC.

Me gusta llegar a clase con algo más del libro de texto, tanto así que aparte de llevar los contenidos de la SEP, les he mostrado y realizado prácticas de Stop Motion, Lightbot, animaciones en flash, y para practicas del examen usamos Plikers, ¡Les encanta!

Agregando que en uno de mis cursos tengo a un alumno muy especial, cada clase es diferente y hacen que me esfuerce para enseñarle cada día algo más, a él le gusta mucho Lightbot. Tan único y especial como cada uno de mis pequeños alumnos, él, es un niño autista.

Me agradaría poder obtener la beca para seguir aprendiendo de Freddy Vega y Christian Van Der, como cuando transmitían en mejorando.la los jueves por la tarde.

Así al tener la oportunidad de estudiar #SEO y demás cursos en Platzi, seré más competente para mis alumnos y tendré la oportunidad de transmitirles ese conocimiento.

Ellos son el principal motivo por el cual estoy participando, ya que siempre me ponen nuevos retos.

Gracias Aleyda Solis #MujeresEnDigital y fundadores de Platzi por esta oportunidad de expresarnos.

Gracias por leerme ❤

#Soysufan!